Las previsiones fueron hechas por IDC, que revela que las inversiones para mejorar la red saltarán 118%

Con primeros casos de servicios 5G siendo lanzados en el cuarto trimestre de 2018, 2019 será un año particular en la industria móvil. Los aparatos 5G comenzarán a llegar al mercado y los usuarios finales podrán experimentar la tecnología 5G de primera mano. Esta es una de las informaciones contenidas en el nuevo informe de IDC, que presenta la previsión para el mercado mundial de infraestructura de red 5G para el período 2018-2022.

Desde el punto de vista de la infraestructura, la industria móvil sigue experimentando soluciones innovadoras que apalancan un nuevo espectro, virtualización de red y aprendizaje de máquina e inteligencia artificial (AI) para crear valor a partir de los servicios de red existentes.

Aunque estas y otras mejoras desempeñan un papel fundamental, la 5G NR representa un hito importante en la próxima generación móvil, permitiendo velocidades más rápidas y mayor capacidad con menor costo por bit. Aunque las ciudades seleccionadas comienzan a experimentar la 5G NR hoy, la amplitud total del potencial de 5G tardará varios años en llegar, lo que requerirá trabajo y pruebas adicionales de patrones, particularmente relacionados con un núcleo de 5G NG.

Además del núcleo 5G NR y 5G NG, los patrones de adquisición indican que los proveedores de servicios de comunicaciones (SPs) necesitará invertir en dominios adyacentes, incluyendo backhaul y NFVI, para dar soporte a la continua expansión para arquitecturas nativas basadas en software.

Evolución de la infraestructura hacia 5Gdel agua resistente la LED 500W LED aire de llevó 600W Super luz 300W lámpara inundación la del libre reflector de túnel 400W 200W al brillante de al qMSVGpUz

Según la encuesta, el mercado total de infraestructura de red relacionada con 5G y 5G (5G RAN, 5G NG core, NFVI, enrutamiento y backhaul óptico) saldrá de aproximadamente US $ 528 millones en 2018 a US $ 26 mil millones en 2022 a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 118%. IDC espera que el 5G RAN sea el mayor subsegmento de mercado durante el período de previsión, de acuerdo con las generaciones móviles anteriores.

"Los primeros usuarios de 5G están lanzando las bases para el éxito a largo plazo, invirtiendo en 5G RAN, NFVI, underpays ópticos y enrutadores y switches de próxima generación. Muchos también están en el proceso de experimentar el núcleo 5G NG ", dice Patrick Filkins, analista senior de investigación, IoT y Mobile Network Infrastructure.

Según él, el beneficio de hacer estas inversiones ahora será cuando el núcleo SA 5G compatible con los estándares se combina con un RAN totalmente virtualizado y listo para la nube al principio de 2020. Este desarrollo permitirá a muchos SPs de comunicaciones expandir su propuesta de valor y ofrecer servicios personalizados en todo el mundo. un conjunto diversificado de empresas verticales a través del uso de rebanado de red.

fuente: SalonFree De Para Lmpara Vidaxl Modernas De Lamparas Pie 0wmnvN8ITF 365.